sábado, 29 de mayo de 2010

Ejercicio 3

* Trata de encontrar en qué propiedad o propiedades de los plásticos nos basamos
para justificar su empleo en los siguientes usos:
  1. Mango de una sartén - Las propiedades serian la dureza y resistencia a la deformación por calor, ademas de poca conductividad de calor.
  2. Recubrimiento de un cable eléctrico - Las propiedades son a protegerlo de cosas que lo puedan dañar como el agua y a no electrocutar nos al agarrarlo.
  3. Traje de buceo - Las propiedades son la resistencia porque protege al buzo cuando esta bajo el agua y la ligereza porque al no pesar puede moverse con libertad.
  4. Botella de lejía - Las propiedades son resistencia al que el liquido de cualquier tipo no traspase hacia afuera y dureza para que dure mas tiempo.
  5. Botella de leche - Las propiedades son la resistencia hacia la sustancia y el tiempo que esta adentro de la botella.
  6. Tubería de aguas fecales - Las propiedades son la resistencia para que a pesar de estar abajo de la tierra no les pase nada y al do dejar salir el olor.
  7. Protección para embalaje - Las propiedades son la resistencia al poder mover las sin ningún problema y la dureza para mantener las cosas protegidas.
  8. Embalaje - La propiedades son la resistencia porque protege lo que esta en su interior y poderlas mover sin problemas.
  9. Fiambreras - Las propiedades con la resistencia por cualquier golpe y poder llevar la comida dentro, ademas esta cerrado herméticamente y mantiene la comida a la temperatura original.
  10. Embellecedores de los faros de los coches - Las propiedades son la dureza y resistencia para proteger al foco y al no conducir el calor no queme si lo tocas.
  11. Juguetes - Las propiedades son la flexibilidad para que se pueda jugar libremente con ellos, la resistencia para que dure mas a los juegos de los niños.
  12. Ruedas coche , moto, bici - Las propiedades son resistencia para retener el aire dentro de ellas y el constante movimiento y dureza al soportar el peso del carro o objeto.
  13. Frasco de perfume - Las propiedades son la resistencia para mantener el perfume en buenas condiciones y no dejar salir el olor.
  14. Difusor de luz de una lámpara - Las propiedades son la resistencia para proteger al foco y que no deje salir demasiado calor.
  15. Sellado de ventanas, juntas - Las propiedades son la resistencia que le da a las ventanar y que no deja pasar nada por ellas y están completamente selladas.
  16. Marco de las ventanas - Las propiedades son la resistencia que tiene y da protección a los cristales y mayor duración de estos y los mantiene en su lugar.
  17. Hilo de pescar - Las propiedades son la dureza y resistencia para poder aguantar el peso de los peces y la flexibilidad para moverse libremente.
  18. Bancos , sillas, mesas de camping - Las propiedades son la dureza y resistencia para aguantar grandes pesos sin doblarse o romperse.
  19. Ventanillas de un coche de policía - Las propiedades son resistencia ya que son diseñadas para no dejar pasar balas y protege y mantiene en su lugar lo que vaya adentro y es difícil de romper.

No hay comentarios:

Publicar un comentario